Clase Martes 21 de abril
2. Buscar en casa, objetos que presenten las mismas características de cada figura geométrica y nombrarlas en inglés.
3. Realizar con cualquier material que tengan a la mano, 2 SHAPES (2figuras) de cada tipo: Circle, square, rectangle, triangle, oval. Para realizar el juego que se muestra en el video. Cada pareja de figuras geométricas debe ser del mismo color y diferente a las otras
4. Construir un paisaje o robot, o muñeca, lo que el estudiante desee construir con las figuras geométricas vistas. El objetivo es que reconozca cada figura y pueda nombrarla en inglés, también puede decir su color, ejemplo BLUE CIRCLE (circulo azul) ORANGE SQUARE (cuadrado zapote)
5. Enviar evidencia sugerida antes del JUEVES 23 de abril 8,00 pm a nuestro correo kidsenglishteacher2020@gmail.com con el nombre completo del (la) estudiante y el grado
Querida familia, agradezco su atención su colaboración
Instrucciones para PAPITOS Y-O ACUDIENTES
1. Observar el video de introducción sobre las figuras geométricas SHAPES2. Buscar en casa, objetos que presenten las mismas características de cada figura geométrica y nombrarlas en inglés.
3. Realizar con cualquier material que tengan a la mano, 2 SHAPES (2figuras) de cada tipo: Circle, square, rectangle, triangle, oval. Para realizar el juego que se muestra en el video. Cada pareja de figuras geométricas debe ser del mismo color y diferente a las otras
4. Construir un paisaje o robot, o muñeca, lo que el estudiante desee construir con las figuras geométricas vistas. El objetivo es que reconozca cada figura y pueda nombrarla en inglés, también puede decir su color, ejemplo BLUE CIRCLE (circulo azul) ORANGE SQUARE (cuadrado zapote)
5. Enviar evidencia sugerida antes del JUEVES 23 de abril 8,00 pm a nuestro correo kidsenglishteacher2020@gmail.com con el nombre completo del (la) estudiante y el grado
Querida familia, agradezco su atención su colaboración
Dios nos bendice.
Nathaly Ospina L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario